APRENDE APLICANDO, CONOCE CREANDO Y PIENSA MIRANDO HACIA EL FUTURO.

APOYAR Y CREAR

Data Science 4 Students es una comunidad que busca apoyar a los estudiantes universitarios en el campo de la ciencia de datos, generando un espacio de ayuda e intercambio de ideas para todos aquellos interesados en las distintas áreas de la programación.

“El futuro está en frente de nosotros. Únete a la revolución de las ideas”


COMUNIDAD

Encuentra el lugar que buscas para responder tus dudas sobre programación y ciencia de datos en un foro para estudiantes. Con ayuda de profesores, ayudantes y los mismos estudiantes podrás generar un intercambio de ideas en acción a propuestas o consultas en las distintas plataformas de programación.

Comparte, debate y publica tus proyectos en el foro de DS4s.


HISTORIA

La necesidad de ver un espacio nulo en cuanto al desarrollo de habilidades y experiencias hacia la programación universitaria nos motivó a crear una comunidad en donde todos y todas pudieran generar su propio conocimiento, visiones e ideas.

Combinar nuestra historia, origen y conocimiento para crear un cambio en nuestro entorno. Situaciones reales, personas con problemas similares para programar y aplicar soluciones a problemáticas en el mundo de la ciencia de datos.


REPOSITORIO

Comparte y ve los recursos que otros han publicado.

CURSOS

Aprende de forma autodidacta con nuestros cursos. De estudiantes para estudiantes.

NOTICIAS

Entérate de las novedades de la Ciencia de Datos y la programación en general.